Luce cualquiera de los piercings de tus orejas. A las joyas en tamaño XXL le ha salido un gran competidor, los pendientes pequeños. Estas diminutas joyas se han colado entre nuestros accesorios de moda para llegar a ser las reinas de nuestro día a día.
Perfectamente combinables entre sí, estos pendientes nos ofrecen opciones infinitas para lucir con estilo y originalidad cada una de nuestras orejas. Desde piezas con formas geométricas hasta los diseños más elegantes como los pendientes pequeños oro con silueta de media luna.
Dentro de esta tendencia de joyas minimalistas, los ear cuff son uno de los modelos que más arrasa dentro de nuestra colección. Estos pendientes pequeños plata para la zona del cartílago no requieren de ningún tipo de agujero, algo que los hace aún más originales y divertidos.
Es hora de lucir un pendiente distinto en cada agujero. Junto a todo tipo de formas geométricas y brillantes, los pendientes pequeños cruz serán uno de tus elegidos y uno de los más cool para combinar.
En Crea Tu Joya somos de los que pensamos que “cuanto más, mejor”, así que es el momento perfecto para que descubras todas estas joyas y disfrutar de ellas tanto de día como de noche. A un paso de unirte a la moda de los pendientes midi y los piercing.