Un detalle cargado de originalidad. Creados para ayudarnos a recordar la última página de nuestro libro favorito o para señalar algunas de las notas de nuestros apuntes, los marcapáginas personalizados son uno de esos recordatorios que jamás pasarán desapercibidos.
Fabricados en plata de ley con acabado mate, en Crea Tu Joya te presentamos una colección exclusiva de uno de los objetos más especiales para regalar durante el Día de la Madre o cualquier otra fecha marcada en tu calendario. Ideales para aquellas personas amantes de la lectura, los marcapáginas personalizados plata es un detalle exclusivo donde tendrás la oportunidad de grabar una imagen, frase o lo que tú puedas imaginar.
Dale las gracias con un detalle divertido. Ligado por completo al mundo de la lectura, los marcápaginas personalizados para profesores son uno de los regalos perfectos para agradecer su dedicación durante todo el curso académico. Además en cualquiera de nuestros modelos podréis grabar el nombre de cada uno de los alumnos en el reverso del propio marcapáginas. Sin duda, un pequeño obsequio para toda la vida.
La mejor sorpresa para todos tus invitados. El día de su Primera Comunión es un momento para la posteridad y una buena forma de recordarlo es a través de los marcapáginas personalizados comunión. Una idea original donde podrás incluir un mensaje especial a cada uno de tus asistentes.