¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

Colgante árbol de la vida dos aros plata oro

32,23 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley bañada en oro con dos aros, uno exterior de 35 mm con grabación y otro interior con un árbol de la vida. Personaliza el aro exterior con nombres o con una frase que te guste.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirlo al carrito
  • 250 caracteres máximo
Cordón
Cantidad

categories

El concepto de un árbol de la vida es un arquetipo generalizado en las mitologías del mundo, relacionado con el concepto más general de árbol sagrado​ y, por lo tanto, en la tradición religiosa y filosófica.

El árbol del conocimiento, conectando al cielo con el inframundo, y el árbol de la vida, conectando todas las formas de creación, son ambos formas del árbol del mundo o árbol cósmico, de acuerdo con la Enciclopedia Británica, y son retratados en diversas religiones y filosofías como el mismo árbol.

¿Como puedes personalizar esta pieza?

En estE colgante arbol de la vida se puede realizar una grabación en la parte frontal y tambien admite el realizarle una grabación en la parte trasera. Crearas un colgante de plata grabado único.


Tambien debes saber...

Que el colgante esta realizado en Plata de primera ley (925MM) en su totalidad y está chapado en oro amarillo de 18 kts.

Son hechos a mano en España uno a uno en nuestro taller en 24 horas desde que lo pides.

1501/7838_C31
2019-01-01

Ficha de datos

Metal
Plata
Con baño de
Oro amarillo 750
Diametro
35

No hay ninguna opinión por el momento.