Una parte de la naturaleza junto a ti. El colgante árbol de la vida es una de las piezas más especiales que existen dentro de de la joyería. Auténtico símbolo de unión entre la luz y la oscuridad, este talismán debe llevar una cadena lo suficientemente larga para colocarse cerca del corazón. Solo así podrá aportar esa dosis de energía y protección a la persona que lo lleva consigo.
Canalizador de buenos pensamientos y positividad, la colección árbol de la vida es una representación del desarrollo y crecimiento de todas las fases de los seres vivos. Esta pieza atemporal y con un significado universal es la viva imagen de la sabiduría, bondad y espiritualidad.
Desde la tierra hasta tu interior. El colgante de la vida nos ayuda a recibir la buenas vibraciones de nuestro alrededor, mientras elimina todos los aspectos negativos que puedan rodearnos. Todo un símbolo de buenos deseos que ha hecho que se convierta en un de las joyas para regalar con más encanto.
Ideal para aquellas personas que acaban de comenzar una nueva etapa en su vida. El colgante árbol de la vida personalizado está elaborado en oro o plata, por lo que podrás combinarlo fácilmente con cualquiera de tus joyas.
Llena de energías positivas y buena suerte tu joyero con una de nuestras piezas exclusivas de colgantes y pulseras árbol de la vida.