Pendientes desmontables de plata con rubíes y zafiros Bauhaus 3

Pendientes desmontables de plata con rubíes y zafiros Colección Bauhaus mod. Marguerite

Compartir:

112,00 €

-20%

140,00 €

1501/CARAM-3P

Nuevo producto

Pendientes de plata de primera ley con rubíes y zafiros, desmontables y adaptables a collar. Elige cómo quieres lucirlos; pendientes, collar o combínalos con otros modelos de la Colección Bauhaus.




Carambel es un nuevo concepto de joyería creado por una joven arquitecta que busca explorar nuevos campos del diseño. Es una línea vanguardista basada en el diseño y la practicidad pensada para la sociedad de nuestro siglo y que busca la multifuncionalidad y el aprovechamiento de recursos a la vez que promover la creatividad y el ingenio de las mujeres de nuestro siglo.

Se trata de un proyecto de investigación que aúna arte, arquitectura y diseño con el que se pretende llegar a todas las mujeres sofisticadas y atemporales que se quieran sumar a nuestra aventura.

El concepto de la marca consiste en la multifuncionalidad de las piezas. Se establece un sistema de intercambio de piezas con el que jugar con la imaginación. 

​Cada par de pendientes vienen con una cadena con la cual puedes montar el collar, el sistema es muy simple y sólo hay que desenganchar la pieza del pendiente y engancharla en el collar. Es muy fácil e intuitivo y dependiendo del set que elijas podrás obtener una o varias versiones tanto de pendientes como de collar.

Sobre esta pieza

  • Material: Plata de primera ley 925 mm.
  • Dimensiones de los pendientes: 25x80 mm aprox.
  • Rubíes y zafiros de 4 mm aprox.
  • Cierre de los pendientes: de presión.
  • Longitud total de la cadena: 40 cm aprox.
  • Este conjunto se fabrica en nuestro taller en 24 horas desde su pedido.

MetalPlata de primera ley
PiedraRubí
Tipo de piezaPendientes
Información no disponible actualmente.