Regalos para el Día del Padre personalizados y originales - CreatuJoya

Regalos para el Día del Padre personalizados y originales

En: Root En: Comentario: 0 Visitas: 781

El Día del Padre se celebra el 19 de marzo según la tradición católica europea, coincidiendo con la onomástica de San José, el padre de Jesús, a modo de conmemoración de este y en homenaje a todos los padres de familia. Por eso es costumbre celebrarlo en nuestro país con reuniones especiales y demostraciones de cariño en forma de regalos para el Día del Padre.

Y tú, ¿has decidido ya cómo le vas a sorprender este año? ¿Ya sabes qué regalar el Día del Padre? Si buscas detalles para regalar originales que se conviertan en un recuerdo imborrable para ellos, desde Creatujoya.com te proponemos esta selección de regalos para el Día del Padre personalizados, que seguro no se espera. Son ideales para regalar en familia o entre todos los hermanos.

Y tú, ¿cuál crees que le gustará más?

Regalos para el Día del Padre con mensaje

Entre la amplia oferta de ideas que encontramos hoy en día, muchos prefieren optar por regalos para el Día del Padre únicos y con un toque de personalización. No es lo mismo regalar una colonia, que una pulsera con una dedicatoria personal de todos los hijos, ¿verdad? Por eso, en Creatujoya.com apostamos por regalos personalizados para padres que se conviertan en piezas únicas e irrepetibles. Tú eliges la joya y nosotros nos encargamos de grabar el mensaje que desees. ¿Sabrías cuál?

Por ejemplo, esta pulsera espiral en cuero trenzado y plata, en la que podrás grabar la frase que prefieras para demostrarle cuánto le quieres.

Pulsera cuero trenzado

O este otro modelo con chapa de plata que podrás personalizar con el nombre de todos los hijos, para crear un recuerdo único que podrá revivir cada día con tan solo mirarse la muñeca. Además, puedes elegir el cordón que más te guste y encaje con su estilo.

Este otro modelo en cuero trenzado marrón y plata se puede personalizar con el nombre que desees e incluso un mensaje. También disponible en cuero negro.

Y nada más original para honrar la paternidad que este otro modelo de pulsera para el Día del Padre en varios idiomas. Demuéstrale tu cariño con este detalle pensado solo para celebrar su día. También disponible con pulsera de silicona y cierre desplegable.

 

Regalos para padres originales

Porque también hay padres frikis, sorprende al tuyo este 19 de marzo con regalos para padres originales como estos. Nada más apropiado que una de las frases más célebres de la historia del cine para homenajear a tu padre en su día. ¿Imaginas su cara cuando lea eso de “Tú eres mi padre”? Sácale una sonrisa con el llavero o la pulsera con la imagen de Darth Vader de “La Guerra de las Galaxias” y personaliza la pieza con su nombre para mayor sorpresa.

Un regalo ideal para fanáticos de la famosa saga cinematográfica que se convertirá en un bonito recuerdo para toda la vida de quienes más le quieren.

Un regalo clásico: gemelos

Los regalos personalizados para padres siempre son un acierto en el día de San José. Y nada mejor que un clásico para caballero como son los gemelos. Pero en Creatujoya.com queremos que sorprendas a tu padre con una pieza especial que transmita todo tu cariño. Como nuestros gemelos de plata y esmalte personalizados con las iniciales del homenajeado y la fecha que tu elijas. Tienes disponibles tres colores de esmalte para combinarlos como prefieras.

En la misma línea, pero con un aire más innovador, te recomendamos este par de gemelos Día del Padre en plata con un diseño desenfadado e ideal para regalar el 19 de marzo. Podrá usarlos en las ocasiones especiales con cualquier tipo de traje, ya que se trata de un diseño muy versátil.

Si lo prefieres, estos gemelos de plata de diseño cuadrado que se sale de lo clásico contienen una declaración de cariño ideal para que la fecha del Día del Padre se convierta en un momento inolvidable.

Día del padre: llaveros personalizados

Si además de regalos para el Día del Padre personalizados buscas detalles que sean útiles para el día a día, nuestro llavero I love my dad es lo que necesitas. Lo grabamos con el nombre que prefieras para que se convierta en una demostración de cariño que podrá recordar en todas partes, allá donde vaya. Una original pieza en plata de primera ley que sin duda le sorprenderá.

O, si lo prefieres, también puedes optar por uno de nuestros diseños innovadores de llavero para el día del padre, igualmente en plata de ley y con sendos mensajes de “Papá” o “Te quiero papá”.

Un anillo personalizado

En esta selección de regalos para el Día del Padre personalizados no podía faltar un anillo de plata con mensaje como este, perfecto para demostrarle todo tu cariño este 19 de marzo. Será un detalle que podrá llevar consigo siempre y que nunca olvidará. Solo tienes que averiguar su talla para sorprenderlo ese día.

comentarios

Deje su comentario