Joyas personalizadas, el mejor regalo para el Día de la Madre - CreatuJoya

Joyas personalizadas, el mejor regalo para el Día de la Madre

En: Root En: Comentario: 0 Visitas: 1255

Cumpliendo con la tradición, el próximo 6 de mayo de 2018 se celebra en España el Día de la Madre, una jornada en la que homenajeamos a esos pilares fundamentales de cualquier familia que tantos sacrificios realizan por sus hijos. ¿Estás buscando el regalo para el Día de la Madre? Pues hemos seleccionado para ti algunas ideas perfectas con las que conquistar su corazón y devolverle todo el cariño que nos da.

¿Sabías que originalmente el Día de la Madre se celebraba en nuestro país el 8 de diciembre, coincidiendo con la festividad católica de la Inmaculada Concepción? Así lo decidió el papa Pío IX en el siglo XIX y así se mantuvo hasta 1965. Fue entonces cuando se trasladó al primer domingo de mayo, para imitar el modelo americano, más orientado al comercio que al recogimiento, pero coincidiendo en este caso, además, con el mes de la virgen María, símbolo de todas las madres.

Aquí tienes una selección de joyas personalizadas para que le desees un feliz día de la madre como se merece:

Colgantes para el Día de la Madre

Nuestros colgantes personalizados son ideales para regalar el Día de la Madre.

Le encantará lucir este colgante personalizable con las figuras y nombres de cada hijo. O quizá nuestros originales colgantes circulares, que se pueden grabar con el nombre de uno o varios hijos e incluso el de la madre. Sorpréndela con una de estas ideas que se convertirá en un bonito recuerdo con el que os llevará a todas partes.

También puedes personalizar diseños como estos, con medallas que contienen el nombre de mamá con los nombres de sus hijos o un mensaje de cariño que sin duda le dejará con la boca abierta. Encuentra el modelo que más te gusta en esta selección de regalos para el Día de la Madre.

El colgante de “mamá”

Demuéstrale todo tu amor con una joya que solo ella se haya ganado el mérito de lucir. Como el colgante Love Mamá (disponible en oro, plata y oro rosa) o graba el mensaje que quieras en el colgante Love Icon para obsequiarla con un bonito detalle.

Regalos para mamás primerizas

El Día de la Madre es más especial cuando se celebra por primera vez, y más, cuando se hace con un bebé recién llegado a la familia. Para esas mamás que esperan con ilusión esta fecha señalada, también tenemos ideas originales para regalar:

Colgantes de chupete

Nuestro colgante de chupete con cascabel incorporado es un regalo tierno e inolvidable capaz de conquistar el corazón de una madre en un día tan importante como el primer domingo de mayo. Es, además, una pieza de joyería de tendencia, que muchas madres con bebés o niños pequeños desean tener. Ideal, si papá desea hacerle un regalo el Día de la Madre.

Colgantes naif

Si crees que le puede encantar llevar los datos del nacimiento de su bebé como recuerdo, nuestro colgante Cigüeña Recién Nacido (en plata) será un regalo ideal para el primer domingo de mayo, así como la medalla de bautizo (plata bañada en oro).

Dentro del mismo estilo, encontrarás el colgante personalizable con la frase “Mamá de…”, con un original diseño naif en plata de primera ley. Y, ¿a qué madre no le gustaría llevar las simpáticas huellas de su pequeño?

Pulseras para el Día de la Madre

Una pulsera es un regalo ideal para cualquier madre. Un detalle precioso que le emocionará aún más si descubre que lleva su nombre, el de sus hijos o un mensaje personalizado. Tenemos opciones para todos los estilos, para que aciertes, sean cuales
sean sus gustos:

Nuestra pulsera de plata con bolitas y dije con forma de corazón se convertirá en un regalo imborrable. Contiene la inscripción “te queremos mucho” y es ideal para regalar en familia junto con papá.

Este modelo de pulsera de plata con cordón de cuero se puede personalizar con su nombre o con una de sus palabras favoritas: “mamá”. ¿Qué prefieres?

Esta pulsera rígida de plata podrá ir creciendo a medida que lo haga la familia porque mamá podrá ir añadiendo nuevos «charm» con los nombres de cada niño. ¡Una idea que le encantará!

Si suele llevar joyas de oro, nuestra pulsera rígida Stone Love es perfecta como regalo para el Día de la Madre. Porque se puede personalizar con su nombre, el de algún hijo, una fecha o lo que prefieras. Sin duda, un detalle para toda la vida.

MADRE 8_1.PNG

Nosotros ya te hemos dado las ideas. Solo te queda acertar con lo que más le gustará ser homenajeada en su día. ¡A qué esperas para hacerte con tu joya personalizada para el Día de la Madre!

 

 

 

 

 

comentarios

Deje su comentario